viernes, 13 de diciembre de 2013

Estudiante de Administración de Empresas de la UNAM Sistema a distancia.

Antes que nada me presento ante ustedes lectores, mi nombre es Daniel, tengo 25 años y radico en la Ciudad de México.

El motivo por el que empiezo este blog, es para ir contando mis experiencias a lo largo de la Licenciatura de Administración de Empresas que estoy empezando en la Universidad Nacional Autónoma de México en la modalidad a distancia (SUAYED) (en otras entradas les hablare sobre esta modalidad) y con esto ir mejorando también en lo que es mi escritura, redacción, ortografía y demás, ademas de que con esto también espero motivar a mas personas a estudiar por esta modalidad o simplemente los invito a que sigan sus metas y estudien una licenciatura.

Estaré escribiendo en este blog, varias de las actividades que iré realizando así como el funcionamiento y la mecánica de esta modalidad por si alguien tiene dudas, en otros artículos les pondré como es que ingrese ademas de los pasos a seguir, por eso no se preocupen. Tratare de ser lo mas constante que se pueda en este blog, ya que la meta es escribir durante los 4 años de la carrera (espero terminarla en este tiempo) y aun así concluida, seguir escribiendo, aunque si me absorbe bastante tiempo la carrera, creo que lo mas justo es que le de prioridad a ello, pero me daré mis vueltas por acá para contarles como va todo.

Bueno, sin mas que decir, te mando un afectuoso saludo a ti lector y espero que esta información sea de tu agrado y te sirva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario